Pulsa ESC para cerrar

Fin de Semana de Pregón y Rosarios

-Hoy Viernes a partir de las 21.00 horas en la Capilla de María Auxiliadora se va a celebrar el Pregón Conmemorativo de los 50 años de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría en la comunidad Salesiana, teniendo desde entonces su residencia en la Capilla de María Auxiliadora. El Reverendo Padre D. Roberto Baker Delgado será el responsable de ocupar la Cátedra en la Capilla Salesina.

-Mañana Sábado 10 de Septiembre de 2011, se van a celebrar dos Rosarios Vespertinos por distintas barriadas de nuestra ciudad.

*La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, va a celebrar la Santa Misa a las 20.00 horas con motivo de la Natividad de la Santísima Virgen en honor de su titular María Santísima de la Alegría. Finalizada la Solemne Función, saldrá la Santísima Virgen en Rosario acompañada por sus hermanos por las calles próximas al Colegio Salesianos San Juan Bosco.

*A las 20.00 horas se celebrará la Santa Misa en la Parroquia San Pedro en honor de María Santísima de la Salud organizada por la  

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro, para una vez finalizada la misma proceder al Santo Rosario por las calles del barrio de San Pedro con la Titular de la Hermandad del Jueves Santo. 

El itinerario de este Fervoroso Rosario en Honor y Gloria de María Santísima de la Salud, es el siguiente:

Siete Revueltas, Pasaje Siete Revueltas, Jara (izquierda), San Pedro (sube hasta el final de la calle y vuelve por la misma calle), Jara, Siete Revueltas, Templo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.