Pulsa ESC para cerrar

Aprobado el Nuevo Paso, para el Cristo del Amor

El pasado sábado 30 de julio los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, fueron convocados por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Viernes Santo para aprobar en Cabildo Extraordinario la realización de un nuevo paso de misterio.

Este ha sido uno de los primeros pasos que ha dado la Cofradía de San Bernardo para solicitar al Secretariado Diocesano los permisos pertinentes para la realización en distintas fases del nuevo paso del Santísimo Cristo del Amor.

Tras la presentación del proyecto a todos los hermanos asistentes, se llevo a votación la propuesta llevada a cabo por la junta de gobierno, siendo aprobado la realización del nuevo Paso de Misterio.

A la vez se ha acordado poner a la venta el paso que actualmente posee la Hermandad, al precio de 4.500 euros. El precio incluyendo cuatro hachones, cuatro evangelistas, y las cartelas en metal cofrade plateados, para consultas se pueden poner en contacto a través de su web: www.amoryesperanzalalinea.com, o con algún responsable de la junta de gobierno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.