Pulsa ESC para cerrar

Camiseta Jovenes de San Pedro

Los Jovenes de la Parroquia San Pedro Apostol y por lo tanto, el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud estan preparando la salida de nuestra ciudad hasta Madrid, para celebrar con todas las juventudes mundiales, ante el Santo Padre, las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Si hace algunos días os presentamos el logotipo diseñado por el Grupo Joven, hoy a través de José David Muñoz Oliva, miembro de la Junta de Gobierno de la Hemandad del Barrio de San Pedro, nos ha hecho llegar la camiseta que luciran en Madrid.

También celebrarán el próximo 17 de agosto de 2011, la Santa Misa en la Parroquia San Pedro a las 19.00 horas, donde la eucaristía servira para el Envio y Bendición de los Peregrinos que partirán esa misma tarde-noche hacia la Capital de España.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.