Pulsa ESC para cerrar

Salvador Pro Becerra, Descanse en Paz

Salvador Pro Becerra, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, con tan solo 41 años de edad, nos ha dejado para compartir la gloria infinita con todos nuestros seres queridos.

Salvi como todos le conociamos, formó parte de la gran familia Trinitaria, de la Hermandad de Medinaceli, siendo a la vez vestidor de la Santísima Virgen de la Trinidad desde su llegada a la Parroquia de Santiago Apostol.

El acto del sepelio tendrá lugar hoy miércoles 13 de julio de 2011 a las 10.00 horas en el Tanatorio Servisa, donde se celebrará la Santa Misa, para luego ser trasladado al Cementerio de San José de nuestra ciudad.

Queremos dar el más sentido pesame a su esposa e hijo, hermanos y familiares, así como a todos los hermanos/as de la corporación del Miércoles Santo.

Que descanse en paz, una gran persona, amigo, cofrade, cristiano y sobre todo un gran ser humano, amante de su familia y amigos.

Que el Señor Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad lo tengan en  la Gloria, rezemos todos por El. Amen.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.