Pulsa ESC para cerrar

Juan Genal Carrasco, Presidente del Consejo Local

El Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías, Reverendo Padre Sebastián Llanes Blanco, en nombre y representación del Obispado de Cádiz y Ceuta, ha firmado un decreto en el que en primer lugar acepta la renuncia de su cargo como presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Don Juan Francisco García Medina, que en los últimos ochos años ha prestado un gran servicio a las Hermandades y Cofradías, siendo el máximo responsable junto al Director Espiritual y Junta Permanente de este Consejo en el periodo mencionado anteriormente, al haber ocupado un cargo de concejal en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Por otro lado, el Rvdo. Sebastián Llanes, nombra nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción a Don Juan Genal Carrasco, que hasta la fecha de renuncia de su cargo del anterior, ocupaba el cargo en la junta permanente de Vice-Presidente.

El mandato será solamente en principio hasta finales de junio de 2012, en el que se tendrá que celebrar cabildo de Elecciones.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.