Pulsa ESC para cerrar

Amargura y Oración, saca participaciones Loteria Nacional

Tanto la Hermandad de Amargura como de la Oración en el Huerto ha sacado a la venta participaciones de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo del próximo 2 de julio de 2011, denominado «Niños San Ildefonso».La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura pone a la venta la tradicional «Lotería de Verano», correspondiente al «Sorteo de los niños de San Ildefonso», que se celebra el próximo 2 de Julio de 2.011

En cada participación, se juegan dos números, el nº 70.039 y el nº 82.845

Toda persona interesada en adquirir participaciones o décimos, sólo tiene que acudir a los habituales puntos de venta o ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

Y La Hermandad de la Oración en el Huerto ha puesto participaciones a la venta al precio de 2 euros cada una con dos números en cada una de ellas, 86.156 y 88.298. Estas se pueden adquirir en los comercios de la  barriada San José, a los responsables de la Junta de Gobierno y en la Parroquia.

Por último, indicar que también la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado (medinaceli), ha sacado a la venta participaciones de este sorteo extraordinario, pudiendo ser adquiridas en los sitios habituales y a los responsables de la junta de gobierno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.