Pulsa ESC para cerrar

Cultos al Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad parroquial de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del Barrio de los Junquillos de nuestra ciudad, va a celebrar durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio Solemne Triduo en Honor al Sagrado Corazón de Jesús

Los cultos darán comienzo a las 20.00 horas, con la celebración de la Santa Misa, a cargo del Parroco Rvdo. Padre Ruben Virues, y con la participación de todas las Asociaciones y grupos parroquiales.

Día 1 de Julio Festividad del Sagrado Corazòn De Jesùs, de 10.00 a 13.00 horas quedarà expuesto el Santìsimo Sacramento y a las 20.00 horas, tendrá lugar la  Solemne Funciòn con vìspera del dìa.
La Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono colaborá de forma directa en la procesión que tendrá lugar el 2 de Julio de 2011 por las calles de su barriada, a las 20.45 h despues de la Santa Misa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.