VI Encuentro de jovenes

Esta noche hemos vivido un magnífico encuentro en fraternidad de muchos jóvenes cofrades con el Santísimo. (galería imágnes José Ramon Mata)El número de chavales contínúa en aumento. También han sido muchos los Hermanos/as Mayores los que han querido estar acompañandolos.

 

La Hermandad responsable ha sido la Entrada Triunfal que se encuentran celebrando el cincuentenario de dicha Hermandad en la Casa Salesiana.
 
La Oración ha sido Presidida por el Director Espiritual del Consejo Local, Rvd Padre Juan Enrique y el Padre Ruben Virúes.

Nuestros jóvenes son el valor más precioso que tenémos en nuestras Hermandades, nuestros mejores enseres, la mayor riqueza de cualquier corporación, sin ellos hasta la mejor plata se nos oxidará. Por está razón tenémos que trabajar para que abran sus corazones y tengan un auténtico encuentro con Jesucristo.

Nuestros jóvenes en la Oración, junto a Jesús, nuestro Hermano Mayor y Maestro, Él que es el Camino, la Verdad y la Vida, serán guiados y tendrán fuerzas para trabajar dentro de nuestras Hermandades y en sus vidas diarias.

José Ramón.

 

 

Deja una respuesta