Pulsa ESC para cerrar

Nota de Prensa Hermandad Oración en el Huerto

“GRACIAS A LA COMUNIDAD PARROQUIAL DE SAN JOSE Y A TODO EL BARRIO “

 Con motivo de las celebraciones del 25º aniversario de esta Hermandad en la Parroquia de San José, el sábado día 18 de Junio de los corrientes, tuvo lugar la  salida extraordinaria con la Imagen de Nuestro Señor de la Oración en el huerto, por las calles de su barrio. Por tal motivo queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado para que esta salida se hiciera realidad, haciendo historia en nuestra Hermandad, Parroquia y Barrio. Agradecemos el esfuerzo realizado por los Hermanos de esta Corporación Nazarena, y todas las personas que forman la comunidad parroquial de San José.

 Este agradecimiento lo hacemos extensible a los medios de comunicación que han dado la cobertura a este evento , Diario Área, Diario Europasur, Radio Cope Campo de Gibraltar, Radio Televisión Municipal , Página Web “ la Candelería “ y de forma muy especial a nuestros amigos de la Página Web “ La Línea Cofrade “ .

En otro apartado, agradecer el apoyo prestado por la Mesa Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como a todas la Hermandades que nos acompañaron en día tan señalado.

Felicitar a la P. Local por el dispositivo desplegado por todo el barrio que facilitó el buen discurrir de todo el cortejo de la procesión.

 Y por último resaltar la entrega, dedicación y el esfuerzo realizados por  los costaleros, que demostraron una vez más su amor y  su devoción hacia los titulares de esta Hermandad.

Por todo ello Gracias  a los que ha colaborada de una u otra manera para que se hiciera realidad  esta celebración del  25º de esta Hermandad en esta Parroquia de San José. 

 La Junta de Gobierno, reitera su compromiso para seguir trabajado por la Hermandad, La Parroquia y por todo el Barrio de San José.

La Línea de la concepción a 22 de Junio del 2011.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Los responsables de esta web, desea expresar sus muestras de gratitud ante la nota de prensa enviada por la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario e indicar que este portal en internet esta abierto a todas las Hermandades y Cofradías.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.