Pulsa ESC para cerrar

Andres Losada, Pregonará a la Virgen del Carmen

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Virgen del Carmen, del barrio de La Atunara, dentro de los actos programados para la Festividad de la Patrona de los Marineros del próximo 16 de julio de 2011, celebrará el Pregón en honor de la Virgen del Mar, en la Parroquia de su mismo nombre.

Este Pregón tendrá lugar el día 9 de Julio de 2011 a partir de las 21.00 horas, y ha sido designado para este acto Don Andres Losada Sempere.

Andres tiene bastante experiencia en pregones y exaltaciones, destacando entre otros, el Pregón de la Semana Santa, del Rocío, Exaltación a la Estrella, el Pregón del Costalero, etc…, actualmente ocupa el cargo de Secretario en la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús de las Penas  y María Santísima de los Dolores.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.