Pulsa ESC para cerrar

Jesús Cautivo y Rescatado, participará en el Vía Crucis de Cádiz

 Tal como adelantamos en esta Web, la semana pasada, con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se van a celebrar durante dicho mes en Madrid, nuestra capital de provincia, a través del Obispado de Cádiz y Ceuta, ha preparado una programación de actos previos a las JMJ., entre los que incluyen la celebración de un Vía Crucis, con la participación de Imagenes Titulares de Hermandades de toda la provincial que tendrá lugar el próximo 14 de Agosto de 2011 en Cádiz, con la asistencia de 14 Hermandades.

Y por tal motivo, la Hermandad de Medinaceli, nos ha enviado una nota de prensa para comunicarnos que ha sido elegida para formar parte de este Vía Crucis:

    COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) con sede canonica en la Parroquia de Santiago Apostol de La Línea de la Concepción, quiere poner en su conocimiento que, reunida en sesión extraordinaria el pasado miercoles dia 8 del presente mes, acordó aceptar la invitacion recibida del Señor Vicario Parroquial de Santa Cruz de la ciudad de Cádiz, Rvdo. Padre Don Jose Pedro Rodriguez Molina y de Don Miguel Morillas, representante del Secretariado Diocesano de la Juventud en nombre del Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, para participar el proximo dia 14 de Agosto en un Via Crucis Extraordinario, a celebrar en el casco antigüo de la capital gaditana con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, en el cual, participaran pasos de misterios de varias localidades de la diócesis. El Via Crucis escogido, corresponde al de Juan Pablo II, siendo la cuarta estacion el pasaje biblico: Jesus es negado por Pedro, el que presidirá nuestro Titular, Nuestro Padre Jesus Cautivo y Rescatado (Medinaceli).

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • cofradeDice:

    16 junio, 2011 at 13:37

    felicidades a la Hermandad de Medinaceli por la decisión tomada, es importante que una Imagen tan representativa de nuesta ciudad Jesús Cautivo, forme parte del Vía Crucis a celebrar el de agosto en Cádiz.

  • franciscoDice:

    28 junio, 2011 at 15:34

    Se supone que irá acompañado musicalmente por la agrupación de los muchachos , esperemos que sea así a dejar a nuestro cristo en.los más alto a los sones de cautivo y trinidad.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.