Pulsa ESC para cerrar

SECRETARIADO DE PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL

SECRETARIADO DE PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL

OBISPADO DE CÁDIZ Y CEUTA
 El Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de Cádiz y Ceuta ha organizado una serie de actividades de cara a los Días en las Diócesis (DED) previos a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. La llegada de peregrinos comenzará en los primeros días de agosto, aunque la acogida oficial tendrá lugar en la tarde del jueves 11 de Agosto. Desde este momento y hasta el día 15, se sucederán una serie de actividades catequéticas, culturales y lúdicas, así como las diferentes celebraciones, vigilias y Eucaristías.
 

Los peregrinos, aproximadamente unos 1200, proceden de diferentes países del mundo (Panamá, Guatemala, Canadá, Ecuador, Italia, Malta…) se alojarán en la ciudad de Cádiz.  

Desde el Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de Cádiz y Ceuta se están ultimando los detalles para tan histórico acontecimiento. Dentro del variado elenco de actividades previstas, se ha pensado en la posibilidad de realizar un Vía Crucis Diocesano, en el cual puedan participar imágenes pasionistas de toda nuestra geografía. Para ello, desde el equipo encargado de la organización de esta actividad, se han iniciado los contactos convenientes con Rectores de templos y Hermandades de las siguientes localidades: Algeciras, Barbate, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina Sidonia, San Roque, San Fernando, Puerto Real, Vejer de la Frontera y Tarifa.

 En las próximas semanas, este Secretariado Diocesano, dará a conocer oficialmente y en rueda de prensa, el programa definitivo de todas estas actividades de los Días en las Diócesis y los nombres de las 15 imágenes y misterios pasionistas que definitivamente participarán en el citado Vía Crucis Diocesano en la noche del domingo 14 de Agosto por las calles de la capital.  

 Andrés Drouet Salcedo

 

Director del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.