Pulsa ESC para cerrar

Altar de Cultos en honor a la Virgen de la Salud

Magnifico Altar de Cultos en honor a María Santísima de la Salud, realizado por los responsables de la junta de gobierno, que desde esta web queremos felicitar por su gran trabajo en honor y gloria de la Virgen en su mes de Mayo.

El altar se encontraba engalanado con los respiraderos laterales, bambalina, peana y candelabros, todo ello exornado con mucho gusto con flores en el mes de María.

 Fotos: abel ruiz

También durante los días de cultos en honor a María Santísima de la Salud, la Hermandad del Perdón, popularmente conocida como la Hermandad del Barrio de San Pedro, ha hecho participe a todos los niños de los colegios que estan dentro del ambito de esta Parroquia, de  la XI edición del concurso de pintura, siendo  protagonista de los mismos la Santísima Virgen de la Salud.

Todas las obras presentadas por niños comprendidos entre edades que van de tres años (preescolar) hasta sexto de primaria, estan expuestas en los salones parroquiales, destacando las obras ganadoras.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.