Pulsa ESC para cerrar

Actuaciones de la Banda de CC. y TT. Santa Bárbara

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción continua su calendario previsto de ensayos una vez pasada la Semana Santa, toda persona que desee incorporarse a la Asociación Musical puede asistir para pedir información a los responsables los días de ensayo en el Teatro de Colegio Salesianos San Juan Bosco.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara tiene prevista para este mes de Mayo varias participaciones en procesiones por distintas zonas de la comarca.

El próximo sábado 14 de mayo de 2011 en la vecina de Algeciras acompañara la procesión de la Cruz de Mayo.

El martes 24 de mayo la Banda ira tras el paso de San Juan Bosco en la procesión realizada por el Colegio Salesianos con motivo de la festividad de María Auxiliadora.

También esta pendiente del acompañamiento musical tras la Cruz de Mayo de la Hermandad del Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza por las Calles de su barrio el próximo 28 de mayo.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.