Pulsa ESC para cerrar

Salida Extraordinaria Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto

Continuan los actos conmemorativos programados por la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, con motivo de la celebración del XXV aniversario de la Hermandad en la Parroquia San José.

Y una vez pasada la Semana Santa, tal como anunciamos en esta web, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo, va a celebrar en su Templo la Exaltación Extraordinaria a María Santísma del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo de 2011 a las 20.45 horas. La Sagrada Imagen será exaltada por D. Jacinto Villanueva Martín, actual capataz del Paso Palio y miembro de la Junta de Gobierno, siendo presentado por Doña Antonia Gil, directora del Taller de Bordado de la Hermandad.

También estaba pendiente de aprobación por parte de la Junta de Gobierno y su Director Espiritual la Salida Extraordinaria, como uno de los actos principales de esta conmemoración, acuerdo que ha visto la luz hace varios días.

El Señor de la Oración en el Huerto recorrerá las calles de su barriada en la tarde del 18 de junio, acompañado por sus Hermanos,  esta pendiente de confirmación del horario, itinerario y acompañamiento musical.

Como preparativos de esta salida extraordinaria, estan convocados los costaleros de las dos cuadrillas, tanto la del paso de misterio, como la del paso palio así como la persona que haya sido costalero de ambas cuadrilla durante estos veinticinco años para el próximo viernes 20 de mayo a las 21.30 horas, donde tendrá lugar la Igualá y el primer ensayo previsto para la preparación de la salida extraordinaria.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.