Pulsa ESC para cerrar

Cartel y Libreto Rocio 2011.

El pasado día 6 de mayo de 2011 en los salones de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, la junta de gobierno de la Hermandad, ante un gran número de hermanos presentaron el Cartel anunciador de la Romería de este año y el Libreto de actos con el programa de dicha Romería.

Este Libreto le sera mandado a cada hermano residente fuera de La Línea, y los hermanos residentes en la ciudad lo podran recoger durante los actos que celebraran durante  estos días (cultos internos 12,13 y 14 ó Pregón día 15) o bién podran retirarse directamente en la oficinas de la Casa Hermandad en calle Ribadeo en el horario establecido habitualmente.

El cartel esta diseñado y montado  por Don J. Parra y la fotografía es de Don J.L. Corrales.

La portada del Libreto corresponde a una instantanea de D. J.L. Corrales y corresponde al camino de la Hermandad hacía la Aldea del Rocío.

El libreto recoge toda la información que necesitan los hermanos, así como el programa de actos tanto en nuestra ciudad, hasta los que se realizan en el camino y en la Aldea Almonteña.

Portada del Libreto Rocio 2011
Portada del Libreto Rocio 2011

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.