Pulsa ESC para cerrar

Afal ha elegido a los ganadores del Concurso de Fotografia Semana Santa.

La Asociación Fotografica AFAL, con sede ubicada en la Calle Zaragoza de nuestra ciudad, ha nombrado a los ganadores del concurso fotográfico de Semana Santa 2011 para niños y jovenes menores de 18 años.Esta segunda edición ha estado muy interesante ya que se han presentado 90 instantaneas de once autores y por lo tanto ha sido muy dificil para el jurado compuesto por Don Cristóbal Rueda , D.  Antonio Carmona,  D. Francisco Nuñez y Juan José Trujillo designar a las ganadoras.

El resultado quedo de la siguiente forma:

– Primer premio,  ADRIEL GOMEZ PEREZ de tan solo 7 años de edad, su fotografía será el motivo del cartel próximo del concurso de AFAL.

-Dos primeros premios como finalistas del concurso para LAURA RUIZ RUEDA y MANUEL MUÑOZ CASABLANCA  ambos con la edad de 15 años.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.