Pulsa ESC para cerrar

LA PARROQUIA DE SAN PEDRO,BENDICE Y RECIBE UN CUADRO DEL BEATO JUAN PABLO II

LA PARROQUIA DE SAN PEDRO, DE LA LÍNEA BENDICE Y RECIBE UN CUADRO DEL BEATO JUAN PABLO II, EL MISMO DÍA DE SU BEATIFICACIÓN.

 Con una Iglesia abarrotada de fieles, a pesar de lo inestable del tiempo, la Parroquia de San Pedro Apóstol celebró en el II Domingo de Pascua, de la Divina Misericordia, el pasado 1 de Mayo, la Eucaristía dominical, adhiriéndose, al gozo de toda la Iglesia, en este día, por la Resurrección del Señor y por la Beatificación del Papa Juan Pablo II, presidida la Eucaristía, por el Párroco, el P. Juan Enrique Sánchez Moreno.

Karol Józef Wojtyła (n. Wadowice, Polonia; 18 de mayo de 1920 – † Ciudad del Vaticano; 2 de abril de 2005), fue el 264.º papa de la Iglesia católica de 1978 a 2005. Anteriormente, había sido Obispo auxiliar (desde 1958) y Arzobispo de Cracovia (desde 1962).[] Fue el primer papa polaco en la historia, y uno de los pocos en los últimos siglos que no nacieron en Italia. Su pontificado de 26 años ha sido el tercero más largo en la historia de la Iglesia católica.

Juan Pablo II es una figura, querida y amada por lo que ha sido su vida, por lo que simboliza y porque forma parte de nuestra vida colectiva. Crecimos con él, vivimos su peripecias, compartimos sus alegrías, escuchamos con admiración sus gritos proféticos, les seguimos en su caminar samaritano en pro de los pobres y en su denuncia del no a la guerra y lloramos en el momento de su muerte.

Juan Pablo II es el Papa de varias generaciones. Hizo tantas cosas, dijo tantas cosas que llegó al corazón de millones de personas. Primero, como el atleta de Dios. Después, como el Papa enfermo y dolorido. Pero, sobre todo es el Papa de los Jóvenes. Precisamente, han sido los jóvenes y niños de la Hdad. del Perdón y la Salud y la Parroquia de San Pedro, los que han animado y celebrado con gozo, junto a todos los fieles la Eucaristía de este Domingo, donde por haber, ha habido hasta feligreses de Gibraltar.

A partir del lunes 2 de Mayo y continuando, el 3 y el 4, se celebrará en la Parroquia de San Pedro, un triduo en honor del nuevo Beato. Comenzando la Eucaristía a las 20:00 horas, rezándose 10 minutos antes, con textos y reflexiones del nuevo Beato.

Con el Beato Juan Pablo II, no tengamos miedo, de abrir nuestros corazones y nuestra sociedad a Jesucristo, el Señor.

José Ramon Mata.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.