Perdón y Salud, No Salen.

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro, ha tomado la decisión una vez estudiado todos los partes meteorológicos y ante la amenaza de lluvia en la tarde-noche del Jueves Santo de realizar la estación de penitencia dentro del Templo y no salir a las calles de nuestra ciudad, debido que el riesgo de lluvia es alto.

Dentro de su sede canónica la Parroquia San Pedro Apostol, se realizará un acto penitencial, y posteriormente las imagenes en sus respectivos pasos en la Casa Hermandad (junto al Templo) estaran para ser visitada por todos los hermanos y personas que lo deseen.

La decisión ha sido la mas acertada por parte de la Hermana Mayor, Director Espiritual y Junta de Gobierno, ya que esta Cofradía tenia prevista su salida a las 19.30 horas realizando un itinerario de aproximadamente 7 horas en las calles de La Línea de la Concepción.

Queda pendiente de la decisión que tomaran las dos Cofradías del Santuario de la Inmaculada que saldrán a las 21.15 h. Almas y Angustias y a las 22.00 horas que esta prevista la salida del Gran Poder.

 

Deja una respuesta