Pulsa ESC para cerrar

Agenda Ensayos, traslados y retranqueos hasta el Sábado Pasión.

Los responsables de esta web desean realizar un resumen de las actividades de las cuadrillas de costaleros, capataces y sus juntas de gobierno desde el miercóles 13 de Abril al Sábado de Pasión 16 de Abril:

Comenzamos este resumen en el miercoles 13 de Abril donde se va a celebrar el Traslado de los Titulares de la Hermandad del Silencio, El Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción a sus respectivos Pasos,  a partir de las 22:00 horas en la Parroquia de San Pío X.

El jueves 14 de abril a las 21.00 horas,  tendrá lugar el traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de San Pedro, Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud desde la Parroquia San Pedro Apostol a su Casa Hermandad, donde se situaran en sus pasos respectivos.

El viernes 15 de abril de 2011 el Señor del Gran Poder será trasladado a sus Andas, en la Casa Hermandad de Calle Mendez Nuñez a las 21.00 horas desde su sede canonica el Santuario de la Inmaculada Concepción.

También este mismo día a las 21.00 horas en la Parroquia Santiago Apostol se realizará el acto de Retranqueo del paso de misterio de Jesús de la Sagrada Flagelación y del Palio de María Santísima de la Estrella.  Así mismo tendrá lugar el Acto de Retranqueo de  la Hermandad del Silencio, en sus dos pasos, en la Parroquia San Pio X a las 21.30 horas.

El Sábado de Pasión 16 de abril, Retranqueo Paso de Misterio de Jesús del Perdón y paso de Palio de María Santísima de la Salud a las 18.00 horas en su Casa Hermandad.

Y a las 21.00 horas en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos, la Hermandad de la Entrada Triunfal, realizará su Primera levantá y retranqueo del Paso del Señor, en este mismo acto se entregaran los premios Luminaria y Costal de Honor 2011.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.