Pulsa ESC para cerrar

HOY, PREGON SEMANA SANTA LA LINEA 2011

Hoy domingo 10 de abril de 2011, se va a celebrar el Pregón de la Semana Santa de La Línea de la Concepción.
El acto se va a celebrar en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco (la entrada al mismo se puede hacer desde el acceso al patio por Calle María Auxiliadora), dará comienzo con el rezo del Angelus a las 12.00 horas, por el Director Espiritual del Consejo Local, Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez Moreno.

 

El pregonero de esta edición es Don Javier Sánchez-Rivas García, que será presentado por Don Jorge Bermudez de Castro.

 

Participará en el acto que presentará D. Eduardo Gómez de la Mata la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad, que interpretará cuatro marchas para finalizar con el Himno Nacional.

 

Finalizado el mismo se celebrará en el Restaurante el Barco un almuerzo de convivencia en honor del pregonero, con asistencia de representanes de todas las hermandades.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.