Pulsa ESC para cerrar

Fin de Semana De Pregones y Exaltación.

Este último fin de semana, previo al Domingo de Ramos se caracteriza por serlo de Pregones y Exaltaciones.

-Tradicionalmente se viene celebrando en su XXVI edición el Pregón del Costalero, que organiza cada año la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, tendrá lugar en el Santuario de la Inmaculada Concepción el Viernes 8 de abril de 2011 a las 21.00 horas, la encargada de pregonar al mundo del costal es Doña María Luisa Gómez Almansa, muy conocida por «Luli», ha dado el I pregón del camino de la Hermandad del Rocío de La Línea y el Pregón de la Velada y Fiesta de La Lïnea en 2.008.

-La Exaltación a María Santísima de la Esperanza, que esta Cuaresma cumple su XIX edición, se celebrará en la Parroquia San Bernardo Abad, el Sábado 9 de Abril de 2011 a las 21.00 horas y la encargada de pregonar a la Santísima Virgen es la cantante de copla , Sandra Cabrera Sánchez.

-El Pregón de la Semana Santa de La Línea de la Concepción, que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se celebrará en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco el Domingo 10 de Abril de 2011  a las 12.00 horas.
El encargado de pregonar a nuestra ciudad en Semana Santa es D. Javier Sánchez-Rivas García, joven empresario y persona emprendedora linense que se encuentra actualmente residiendo en Sevilla. Es hermano de las Hermandades Linenses del Gran Poder y Soledad y de la Hermandad sevillana del Sol.

Cuenta con el pregón parroquial de la Hermandad del Sol y de las Exaltaciones a Nuestra Madre y Señora en su Soledad y a María Santísima de la Estrella.

En el acto participará la Banda de Musica Municipal de La Línea de la Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.