Pulsa ESC para cerrar

Exposición AFAL Semana Santa.

La Asociación fotografica linense AFAL, con sede en la Calle Zaragoza, ha organizado una doble Exposición relacionada con la Semana Santa.

La Inauguración de la muestra es el próximo viernes 8 de abril de 2011 a las 20.30 horas.

-La primera esta compuesta por 20 obras de jovenes fotografos, que participaron en el primer concurso organizado por esta entidad para los mas jovenes.

-La segunda es una muestra de Imagenes Antiguas y Modernas de la Semana Santa Linense, fotografías recopiladas por D. Manuel Benitez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • CurioDice:

    9 abril, 2011 at 13:03

    Ya que no hubo exposición de enseres, ¿podrían recoger en una de sus noticias qué es lo que nos hemos perdido? En otras palabras, ¿qué novedades y estrenos hay previstos para esta semana santa en la línea? Gracias.

  • lalineacofradeDice:

    10 abril, 2011 at 21:00

    la exposición de enseres creo que esta pendiente de ver si se realiza en otra fecha, fuera de Cuaresma, después de semana santa se verá si se realiza en este año y se podrán ver detenidamente los estrenos, en breve destacaremos los estrenos 2011

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.